Llega muestra de cine ruso al Centro Cultural Clavijero

Llega muestra de cine ruso al Centro Cultural Clavijero
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
ABR
02
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de su gira mundial, llega a Morelia la muestra Cine de autor ruso contemporáneo, gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) con la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) y la Embajada de Rusia en México.

Esta gira cinematográfica internacional está compuesta por seis largometrajes de ficción, mismas que serán proyectadas los próximos 3 y 4 de abril, en el auditorio del Centro Cultural Clavijero (CCC), con acceso libre.

La muestra iniciará este lunes con la película "Rapana" a las 12:00 horas, seguido de "El lago de los cisnes" a las 17:00 horas y concluirá con "En el Limbo", a las 19:00 horas. En su segundo día, se proyectarán "La trampa", "Hermanas" y "Juventud", largometrajes que se disfrutarán a las 12:00, 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Durante el mes de marzo, la gira ha recorrido países como Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y, después de su paso por México, continuará igual de forma internacional en países como Tokio, Benín, Singapur y Turquía, para finalmente concluir en casa con proyecciones en Moscú.

"Cine de autor ruso contemporáneo" se llevará a cabo los próximos lunes y martes en el auditorio del Centro Cultural Clavijero, ubicado en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México