Llega nuevo avión al Aeropuerto de Morelia

Llega nuevo avión al Aeropuerto de Morelia
MAS DE TURISMO

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio

Avanza la integración de la Guía Nacional de Experiencias en Michoacán: Sectur

Entre naturaleza y romance, el Zoológico de Morelia te invita a una cena inolvidable

¿Sin planes para el 14 de febrero? Sabores tradicionales te esperan en Pátzcuaro

Sectur profesionaliza a prestadores de servicios en Tzintzuntzan; previo a la K'uínchekua
  
JUN
02
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Aeropuerto Internacional de Morelia, administrado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico, recibe una nueva aeronave a partir del viernes 2 de junio.
Si usted toma el vuelo de Dallas ? Morelia que realiza American Airlines, tendrá la posibilidad de subirse en Primera Clase, pues se renovó la aeronave Embraer 145 que se utilizaba, por uno de su flota Bombardier CRJ-900, que ofrece 9 asientos en clase Ejecutiva y 67 asientos en clase Económica.
El administrador del Aeropuerto de Morelia, Javier Antonio Gámez Vega, agradeció el esfuerzo hecho por la aerolínea y enfatizó la importancia de esta nueva aeronave: "Reconocemos este esfuerzo hecho en conjunto por la gente del aeropuerto y por parte de American Airlines, pues responde a una necesidad que descubrimos y que se ha resuelto de la mejor forma, pues viene bien al confort del pasajero, que a partir de diciembre no sólo viajará en clase ejecutiva, sino que podrá ingresar a la nueva Sala VIP Lounge que habrá en el Aeropuerto".
Por su parte, la gerente de las estaciones Regionales de American Airlines, Beatriz González habló sobre la importancia de la región para la empresa: "Estamos orgullosos de incrementar nuestra oferta en México, el segundo país más relevante en términos de destinos y número de vuelos después de Estados Unidos".
Finalmente, las secretarias de turismo del municipio y el Estado, dieron un mensaje conjunto. "Vamos a seguir trabajando en estrategias para fortalecer las rutas de la capital, de esta ciudad" dijo la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique; mientras que la Secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez destacaba: "Ojalá que pronto tengamos nuevas rutas, nuevos equipos más grandes y eso será ejemplo del buen trabajo que esté haciendo el gobierno del Estado, de Morelia y del resto de los municipios. En promedio va un 22% de incremento en el uso del avión para venir al destino", dijo. Y felicitó a todo el equipo del aeropuerto y a quienes hacen posible esto.
La frecuencia de este vuelo es actualmente diaria hacia ambos destinos y así continuará, sólo que ahora tendrá el agregado de contar con una mayor capacidad de pasajeros y un espacio para que éstos viajen con más comodidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México