Llegan 200 soldados a la Tierra Caliente para reforzar operativos en la región

Llegan 200 soldados a la Tierra Caliente para reforzar operativos en la región
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Quiroga 26 años de labor del Albergue Dame tu Mano IAP

Arranca operativo de seguridad para las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia
  
ENE
26
2024
Staff IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un total de 200 elementos del Ejército Mexicano arribaron a la Tierra Caliente michoacana para poyar a las autoridades locales para inhibir las actividades ilícitas de la delincuencia organizada que actúa en esta región del Estado.

Los efectivos se sumarán a los esfuerzos que realizan las fuerzas de seguridad pública de la entidad para revertir los índices delictivos y homicidios dolosos vinculados a la delincuencia organizada que han mostrado un incremento en las últimas semanas, atendiendo así de manera inmediata la situación de inseguridad que se presenta; cabe señalar que estas fuerzas se destacan por su movilidad y flexibilidad, así como por su gran capacidad de despliegue, armamento, material, equipo y adiestramiento.

La misión principal de estos elementos castrenses radica en fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, caracterizándose por actuar en todo momento con firmeza, realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad sobre las principales vías de comunicación de esta región del país, buscando generar un ambiente de tranquilidad en la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México