Llegan autodefensas a Nueva Italia; reportan enfrentamientos

Llegan autodefensas a Nueva Italia; reportan enfrentamientos
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
ENE
12
2014
STAFF IM Noticias Nueva Italia, Mich. Más de 100 vehículos con gente armada, pertenecientes a los Grupos de Autodefensas tomaron esta localidad a las 10:15 de la mañana de este domingo ante la mirada del Ejército Mexicano que estaban apostados en la caseta de vigilancia del seguridad Publica de este municipio.

Los Policías Comunitarias entraron por Cuatro Caminos provenientes de Zicuiran La Huacana, Churumuco y otros puntos del Estado donde se mantiene la presencia del CAM en contra de grupos delictivos de quienes han reiterado de que estaban cansados de las extorsiones.

10:38 se reporta enfrentamiento en el centro de la ciudad, Tras el intercambio de tiros, no se reportan heridos ni muertos, hasta el momento, las gasolineras cierran sus instalaciones y dejan de dar servicio.

11:30 Nuevamente se registran enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad, ya hay un comunitario herido que es atendido por sus propios compañeros, al parecer la refriega más fuerte se concentra en las inmediaciones de la presidencia municipal.


En unos momentos más información.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México