Llegan más policías militares a Sahuayo

Llegan más policías militares a Sahuayo
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
ENE
05
2016
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Otro grupo de la Policía Militar (PM), conformado por aproximadamente 70 soldados, llegó a esta cabecera municipal de Sahuayo para trabajar coordinadamente con los agentes de la Fuerza Ciudadana (FC) con el objetivo de reforzar las tareas de vigilancia y seguridad en varios puntos de la región, así como en las demarcaciones de la Ciénega.

Los castrenses arribaron la mañana de este martes. De acuerdo con un mando militar, los uniformados efectuarán constantes rondines para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, además protegerán los bienes de éstos. Explicó que a los civiles de comportamiento sospechoso se les practicará una revisión de rutina para conocer si cuentan o no con antecedentes penales.

La misma acción se les aplicará a los conductores con actitud nerviosa, esto como medida preventiva y así detectar a los que viajen en autos robados o tengan ocultas armas blancas, pistolas o sustancias ilícitas, en caso de encontrarles cualquiera de los mencionados objetos ilegales, los indiciados serán puestos a disposición de las autoridades competentes. Los elementos de la PM proporcionaron el número telefónico: 5547589809, en el que las personas podrán denunciar anónimamente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México