Llegan seguras a Michoacán, boletas para votaciones del 02 de junio: SSP

Llegan seguras a Michoacán, boletas para votaciones del 02 de junio: SSP
MAS DE POLITICA

Jóvenes estudiantes comandarán la transformación de Michoacán: Morón

Que no se olvide la corrupción de Morena y el lavado de dinero de Alfonso Romo para Criminales y AMLO

La Contraloría del IEM entrega su informe de Gestión 2020-2025 al Congreso del Estado

Titular de la FGE debe estar a la altura de los retos de Michoacán: PAN

Imparte Consejera Marlene Mendoza capacitación sobre Registro de Candidaturas
  
MAY
19
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Guardia Civil custodió y dio protección desde la Ciudad de México a Morelia a dos vehículos que transportaron boletas electorales provenientes de los talleres gráficos en donde se imprimió el material electoral, para ser entregadas en los cuatro consejos distritales de esta ciudad.

Desde la Ciudad de México, la Coordinación del Agrupamiento de Seguridad Vial acompañó a las unidades con las papeletas en su llegada a la bodega del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), ubicado en Ciudad Industrial de Morelia, de donde partieron a los Comités Electorales Distritales números 10, 11, 16 y 17 del instituto local.

Aún quedan pendientes dos unidades más con la paquetería electoral que serán entregadas en próximos días en los distritos electorales restantes, traslado para el cual se otorgará la protección y acompañamiento correspondiente por parte de los distintos agrupamientos de la Guardia Civil.

El domingo 2 de junio serán las elecciones para los distritos electorales locales y federales de Michoacán, para lo cual la Secretaría de Seguridad Pública, dispondrá de un despliegue operativo para garantizar una jornada electoral segura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México