Llegarán al Clavijero 400 piezas de cerámica para su exposición y venta

Llegarán al Clavijero 400 piezas de cerámica para su exposición y venta
MAS DE CULTURA

Más de 400 artistas en 80 actividades gratuitas dentro del Festival Michoacán de Origen

Cristos del Museo de Arte Colonial: arte, fe e historia en Semana Santa

Invita SeCultura Morelia a conmemorar el Día Mundial del Libro con diversas actividades

Exposición de Carlos Soto: reflejo de la memoria colectiva de México en MACAZ ­

Víctor Ruíz presenta "Crónicas del Sótano", una oda al rock desde Morelia
  
DIC
06
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un total de 400 piezas de creadoras y creadores locales y nacionales, se realizará la tercera Feria de Objetos Cerámicos los próximos 16 y 17 de diciembre, en el Centro Cultural Clavijero, de 11:00 a 20:00 horas.



En representación de la secretaria de Cultura de Michoacán (Secum), Tamara Sosa Alanís, la titular del recinto cultural, Carolina Ortega Sánchez, compartió que el objetivo es visibilizar el trabajo de las y los artistas, con trayectoria y emergentes, dedicados a la cerámica, en un encuentro también musical que se realizará en el segundo patio del Clavijero.



La artista Azucena García Guarneros, del comité organizador, compartió que serán 29 artistas participantes de Michoacán, Ciudad de México, Tijuana y Colima, quienes expondrán piezas de joyería de tipo utilitario y escultórico.



Denisse García Reyes, también del comité, dijo que para efectos del montaje se llevará a cabo una museografía con el fin de que las piezas resalten por sí mismas, sin hacer distinción de la autoría, permitiendo así, admirar los objetos por todos sus lados, atraídos por la forma y composición uno.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México