Lleva Bedolla audiencia pública a Puruándiro; atendió 196 peticiones ciudadanas

Lleva Bedolla audiencia pública a Puruándiro; atendió 196 peticiones ciudadanas
MAS DE GOBIERNO

Designa Bedolla a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado

Segundo anillo periférico de Morelia, una supercarretera con altos estándares y visión de futuro: Bedolla

No es necesaria la federalización de la nómina educativa en la entidad:Mario Delgado

Michoacán garantiza educación con inversión federal de 4 mil 410 mdp en becas: Bedolla

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías
  
MAY
17
2025
Redaccion IMNoticias Puruándiro, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llevó audiencia pública al municipio de Puruándiro donde atendió de manera directa 196 solicitudes, principalmente de educación, vivienda, campo, obras públicas y agua.

Acompañado por integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de funcionarios federales y municipales, conoció de primera mano las necesidades de la población, también en materia de bienestar, salud, créditos para negocios, defensa legal y desarrollo urbano.

Entre las principales peticiones se encuentra la instalación de un Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) en un edificio municipal, a lo que Ramírez Bedolla instruyó evaluar la vialidad del proyecto con la finalidad de que se realicen actividades, cursos y talleres que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.

Durante la audiencia, especialistas en salud brindaron orientaciones sobre lavado de manos, dengue, zika, chikungunya, nutrición y salud bucal; realizaron detecciones de colesterol y triglicéridos; y aplicaron vacunas contra el COVID-19, hepatitis B, tétanos y neumococo, entre otras acciones.

Todas las peticiones fueron canalizadas a las dependencias correspondientes para su atención y seguimiento, con el propósito de darles una respuesta positiva, como parte de su política de atención directa con la población michoacana y con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México