OCT 072024 Estas actividades son implementadas por personal perteneciente a la Dirección de Programas de Justicia Restaurativa del CMASC, quienes compartieron a las y los servidores públicos, la importancia de aplicar técnicas efectivas para comunicarse y convivir en un entorno laboral, las cuales se reflejarán en una mejora de la calidad del servicio brindado a la ciudadanía. El taller fue impartido por Luis Ángel Guzmán de la Sierra, Miguel Ángel Rivera Álvarez y Jonathan Ruíz Zamora, quienes explicaron con diversas dinámicas cuáles son los elementos que intervienen para lograr un servicio de calidad, a través de la implementación de acciones de mejora, tanto en lo individual como en lo colectivo. Por su parte, Andrea Navidad Asencio, Directora de Carpetas de Investigación de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, agradeció y reconoció la importancia de estas acciones, las cuales, señaló, fortalecen las relaciones humanas y, en consecuencia, el entorno laboral. Finalmente, el personal del CMASC invitó a las y los 15 servidores públicos asistentes a desarrollar habilidades para ser empáticos y valorar la relevancia de su función. |