Llevaba en una patrulla seis kilos de mariguana

Llevaba en una patrulla seis kilos de mariguana
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler paraliza parcialmente la carretera La Piedad-Yurécuaro

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido
  
MAR
29
2012
Esquema Un jefe de grupo de la Policía Municipal que presuntamente en una patrulla transportaba seis kilos de mariguana, dos pistolas y dos motocicletas de Seguridad Pública, fue capturado por el Ejército Mexicano en esta localidad.

Gabriel Guerrero Ruiz, de 34 años de edad, vecino de la privada Jacarandas número 33 de la colonia Jardines del Pedregal en la ciudad de Uruapan, es el nombre del presunto delincuente, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

Fuentes castrenses dieron a conocer, que poco después de las 18:00 horas, al efectuar patrullajes por esta zona del estado en la lucha sin tregua contra el narcotráfico y la delincuencia, se percataron que en un predio conocido como Del Ángel, localizado a un costado de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, a la altura de la primer gasolinera, se encontraba estacionada una camioneta y dos motocicletas patrullas, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, un grupo de policías al ver de cerca a los militares corrieron en diferentes direcciones abandonando sus unidades, sin embargo, los soldados lograron darle alcance al jefe de grupo Gabriel Guerrero Ruiz encontrándole fajada una pistola calibre .9 milímetros y dentro de la camioneta otra .38 súper.

También dijeron las autoridades militares que en la caja de la camioneta patrulla aseguraron tres tabiques de mariguana que dieron un peso total de seis kilos con 930 gramos, por lo que droga, camioneta, motocicletas y pistolas al igual que el detenido, fueron trasladados a la ciudad de Uruapan para que el fiscal de la federación le resuelva su situación jurídica en el término constitucional por los delitos que les resulten.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México