NOTICIAS  >  SALUD
Llevan servicios de salud a internos de los penales de La Piedad y Zamora

Llevan servicios de salud a internos de los penales de La Piedad y Zamora
MAS DE SALUD

Dejar de fumar es posible, la SSM te apoya con 16 clínicas especializadas

Conoce los factores de riesgo para evitar complicaciones en el embarazo

Hospital Infantil brinda atención psicológica especializada y gratuita: SSM

SSM realiza sin costo la mastectomía preventiva

Historia, Filosofía, Artes Visuales y Teatro, entre las carreras ofertadas en la segunda Convocatoria de la UMSNH
  
OCT
15
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el apoyo de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se atendieron a través de campañas de medicina preventiva a más de 600 personas entre privadas de la libertad, administrativas y de seguridad y custodia en los centros penitenciarios de La Piedad y Zamora.

En acciones conjuntas con la Coordinación del Sistema Penitenciario, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 realizaron pruebas para la detección de enfermedades como VIH y hepatitis B, entre otras, a más de 400 personas privadas de la libertad en el penal de La Piedad.

Con apoyo del personal adscrito a la Jurisdicción Sanitaria número 2, 131 personas privadas de la libertad, 42 trabajadores administrativos y 32 de seguridad y custodia del penal de Zamora, recibieran vacunación contra el COVID 19, neumococo, toxoide tetánico, sarampión y rubeola, además de realizarse pruebas de hemoglobina glicosilada, sífilis y VIH.

Además de la gratuidad en las pruebas para la detección de enfermedades, la campaña contempla el seguimiento con atención médica y entrega de medicamento a las personas que resulten positivas.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México