Lluvia torrencial pega en Coalcomán

Lluvia torrencial pega en Coalcomán
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
JUL
27
2017
STAFF IM Noticias Coalcomán, Mich.
Una lluvia torrencial cayó la tarde de este jueves en esta población de Coalcomán, lo cual generó inundaciones en varias calles, aunque por fortuna no hubo personas lastimadas.

El agua se metió en algunos domicilios y afectó muebles. La gente quedó atrapada en varios puntos debido a que las vialidades se convirtieron en pequeños ríos, ante ello actuó el personal de Seguridad Pública y los Bomberos Voluntarios de Coalcomán.

Los oficiales y los socorristas ayudaron a las personas a llegar a sus destinos. Las corporaciones de auxilio exhortaron a la comunidad a estar atenta a las recomendaciones de Protección Civil para evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México