"Lo bailado, nadie me lo quita", un viaje por la danza con Solange Lebourges

"Lo bailado, nadie me lo quita", un viaje por la danza con Solange Lebourges
MAS DE CULTURA

Morelia vivirá una noche de ópera con la Orquesta y Coro Armonía Moreliana

Inicia la Fiesta del Libro y la Rosa Michoacán con actividades en 6 municipios

Secum presenta "Los papeles rojos", obra ganadora en la convocatoria Palabras de Colibrí

"Contando y sonando", obra ganadora del Maratón Nacional de Teatro llega a Zamora y Morelia

Miel, deseo y rituales; la obra visual de Rodrigo Treviño endulzará al Jesuita: Secum
  
JUN
04
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita al público a la presentación del libro "Lo bailado, nadie me lo quita", de la maestra Solange Lebourges, este miércoles 4 de junio a las 17:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).



Esta edición reúne las memorias y reflexiones de una de las grandes figuras de la danza en México y está dirigida a nuevas generaciones de intérpretes, estudiantes y amantes del arte escénico.



Más que una autobiografía, es una exploración íntima sobre el cuerpo, la escena y la enseñanza de la danza como forma de vida. Acompañarán la presentación la autora e investigadora Hayde Lachino y la secretaria de Cultura, Tamara Sosa Alanís.



"Lo bailado, nadie me lo quita" es un testimonio que celebra la pasión por la danza y el legado de quienes la han construido con el cuerpo, el tiempo y la memoria.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México