NOTICIAS  >  ROJA
Lo degüellan afuera de un billar

Lo degüellan afuera de un billar
MAS DE ROJA

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Isaac Arriaga

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad
  
SEP
24
2016
STAFF IM Noticias Tuzantla, Mich.
Un hombre falleció al ser degollado afuera de un billar, en la comunidad de Taracatío, perteneciente a este municipio de Tuzántla, crimen que ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho delictivo fue durante la mañana de este viernes, en una calle sin nombre de la población antes referida. El ahora occiso fue identificado más tarde por sus seres queridos como Emilio Ch., de 67 años de edad, habitante de la localidad en cuestión.

Fueron los mismos pobladores los que llamaron a la Policía luego de ocurrir el homicidio, los uniformados se presentaron al área y la resguardaron en apego a la cadena de custodia, luego los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales realizaron las actuaciones de ley.

El cuerpo inerte fue subido en una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de rigor para después ser entregado a sus seres queridos. La carpeta de investigación fue integrada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México