Lo detienen con bicicleta robada en el Mercado Hidalgo

Lo detienen con bicicleta robada en el Mercado Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
SEP
27
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Durante un recorrido de vigilancia pie a tierra sobre el Mercado Hidalgo, los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a un presunto ladrón, el cual se había apoderado de una bicicleta, según revelaron fuentes oficiales.
Lo anterior fue cerca de las 09:05 horas de este martes, en la esquina de las calles Circunvalación y Morelia, lugar donde el joven afectado de 18 años de edad, señaló al presunto de haberle robado una bicicleta de la marca Mercurio tipo Swing, color azul.
Por lo que en flagrancia fue requerido José Luis A., C., de 38 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Norte de esta ciudad, mismo que se encontraba en posesión de la unidad de dos ruedas.
El agraviado indicó que procedería a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para que se determine su situación legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México