Lo detienen por falta administrativa y resulta con orden de aprehensión

Lo detienen por falta administrativa y resulta con orden de aprehensión
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUN
09
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona por cometer una falta administrativa; al revisar sus antecedentes, se confirmó que tiene orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en el Estado de México.

Los hechos se registraron cuando Noé G., cometió una falta administrativa sobre la avenida Torreón Nuevo de esta ciudad, por lo que los agentes de la Policía Michoacán procedieron a realizar su detención.

Al solicitar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los uniformados confirmaron que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de lesiones calificadas, emitida en el Estado de México.

El imputado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar las actuaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México