Lo detienen por falta administrativa y resulta con orden de aprehensión

Lo detienen por falta administrativa y resulta con orden de aprehensión
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
JUN
09
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona por cometer una falta administrativa; al revisar sus antecedentes, se confirmó que tiene orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en el Estado de México.

Los hechos se registraron cuando Noé G., cometió una falta administrativa sobre la avenida Torreón Nuevo de esta ciudad, por lo que los agentes de la Policía Michoacán procedieron a realizar su detención.

Al solicitar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los uniformados confirmaron que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de lesiones calificadas, emitida en el Estado de México.

El imputado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar las actuaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México