NOTICIAS  >  ROJA
Lo hieren de un balazo en el cuello

Lo hieren de un balazo en el cuello
MAS DE ROJA

Tenía 25 años el trabajador de gasolinera asesinado en la colonia La Perla de Uruapan

Asesinan a empleado de gasolinera en la colonia La Perla de Uruapan

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora
  
ABR
04
2015
Staff IM Noticias Morelia, Mich. Un empistolado desconocido lesionó de un balazo en el cuello a un joven que esperaba a su novia, esto en las inmediaciones de la colonia Chapultepec Norte, de esta ciudad, según la información recabada por esta redacción en el lugar de los hechos. Por el momento se ignora el móvil del ataque, el caso ya es indagado por la Procuraduría Estatal.
La agresión fue alrededor de las 20:06 horas de este viernes, frente al inmueble 321 de la calle Juan Escutia, entre las calles General Mariano Monterde y Privada Juan Escutia.
Trascendió que el muchacho esperaba a su novia frente a la residencia 321 y cerca de él había dejado estacionada su moto: una Yamaha, color negro con vivos anaranjados, con placa U55KB.
No obstante, un sujeto armado con una pistola se acercó a la víctima y le disparó en el cuello para enseguida huir con rumbo incierto.
El muchacho quedó malherido y su pareja solicitó el auxilio de las autoridades. Más tarde, los paramédicos locales auxiliaron al chico, de nombre Guillermo "Q", de 23 años de edad, y lo canalizaron a la clínica Monarca, de esta urbe, donde quedó internado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México