NOTICIAS  >  ROJA
Lo matan a tiros en Caleta de Campo

Lo matan a tiros en Caleta de Campo
MAS DE ROJA

Hallan a pareja asesinada en la Presa de Cointzio; se trata de las personas levantadas en la colonia Santiaguito

Localizan a masculino asesinado en departamento al sur de Uruapan

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro
  
ABR
23
2017
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un hombre fue asesinado a balazos en la tenencia de Caleta de Campos en el municipio costero de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio la víctima es una persona que pasaba por la Avenida Insurgentes cuando fue sorprendido por alguien aún no identificado que le disparó para después darse a la fuga.
La víctima, quien fue identificada como un albañil de nombre Eleuterio I. de 45 años, cayó al suelo y vecinos del área quienes fueron alertados por los disparos solicitaron apoyo al servicio de emergencias.
Entonces el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) envió elementos policiacos a revisar la zona.
Oficiales de Seguridad Pública, confirmó el hecho y encontró ya sin vida a la víctima, por lo que notificó al agente del Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la cirugía post mortem que marca la ley.
Al momento se investiga la identidad del perpetrador del crimen y el móvil del mismo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México