Lo sentencian a 17 años de cárcel por Homicidio de su vecino

Lo sentencian a 17 años de cárcel por Homicidio de su vecino
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAY
10
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 17 años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de Homicidio en agravio de su vecino.

De acuerdo a elementos que integran el proceso, el ahora sentenciado identificado como Rodolfo O. el 02 de noviembre del 2013 en la tenencia de Santiago Undameo perteneciente a este municipio de Morelia, agredió a la víctima de nombre Juan Melchor, de 65 años de edad, a quien baleó con un arma calibre .22 milímetros, ocasionandole la muerte.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que previo al día de los hechos, Rodolfo discutió con la víctima derivado de problemas por unos terrenos localizados en las inmediaciones de la citada comunidad.

Sobre estos hechos, el ahora sentenciado fue detenido por la PGJE en el poblado de La Reunión y posteriormente fue presentado ante el Juez de la causa quien una vez que valoró los datos aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a 17 años y 6 meses de prisión y al pago de 621 mil 65 pesos por concepto de reparación del daño


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México