Localiza PGJE a joven universitaria reportada desaparecida

Localiza PGJE a joven universitaria reportada desaparecida
MAS DE JUSTICIA

FGE promueve el uso responsable de redes sociales con madres y padres de familia en Morelia

FGE fortalece alianzas para impulsar el empoderamiento económico de mujeres víctimas de violencia

Rescata FGE a "Zeus", perro husky hallado gravemente lesionado y en condiciones de abandono en Morelia

A pesar de que ambos equipos saltaron con mucho respeto mutuo al terreno de juego, el Bayern München se mostró más cómodo en los primeros compases de partido. Los alemanes gozaron de un mayor control

Prevención que conecta: niños, niñas y jóvenes, participan en foros de ciberseguridad en Paracho y Santa Cruz Tanaco
  
OCT
06
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron localizar a la joven universitaria Alma Cecilia Meza Pérez, quien fue reportada desaparecida el pasado 21 de septiembre en Morelia y que generó la activación de la Alerta Alba.

Durante las investigaciones se pudo conocer que en los primeros días de septiembre, la joven de 18 años de edad se ausentó de su domicilio por voluntad propia y se trasladó al estado de Sinaloa, en el que permaneció hasta el pasado jueves.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas logró establecer contacto con la joven, quien fue invitada a acudir a las instalaciones de la PGJE y concluir con las investigaciones.

La PGJE agradeció mediante un comunicado de prensa a la ciudadanía, organizaciones sociales, autoridades comunales de Pichátaro y gobiernos de otros estados que se sumaron a la búsqueda de la joven michoacana, a través de la alerta emitida al conocer su desaparición y la cual, con la localización realizada, ha sido desactivada.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México