Localiza SSP a dos víctimas de tentativa de extorsión, en Zamora

Localiza SSP a dos víctimas de tentativa de extorsión, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Se registran dos accidentes vehiculares en Morelia y Tarímbaro; hay cuatro heridos

Se incendian dos comercios en el centro de Acuitzio del Canje

Auto es impactado por el tren en Tzurumútaro

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia
  
FEB
07
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos personas del sexo masculino, víctimas de tentativa de extorsión telefónica, en este municipio.

Una denuncia alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la ausencia de los agraviados de 41 y 21 años de edad, respectivamente, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en diferentes puntos estratégicos de la población.

Derivado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, las víctimas fueron localizadas en un hotel ubicado en la avenida Juárez, mismas a quienes se les brindaron las atenciones necesarias.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, se le dio aviso a la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP pone a disposición de la población michoacana el número 911, para solicitar apoyo ante alguna emergencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México