Localiza y destruye SSP campamento utilizando para la comisión de hechos ilícitos, en Pátzcuaro

Localiza y destruye SSP campamento utilizando para la comisión de hechos ilícitos, en Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Auto estacionado se incendia en la colonia Jardinadas

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos
  
DIC
27
2020
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Como resultado de labores implementadas para preservar el orden en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y destruyeron un campamento relacionado a la comisión de hechos ilícitos.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre una zona serrana de la localidad de Santa Juana, cuando localizaron dos cuevas y una cabaña al parecer utilizadas para la comisión de delitos, por lo que realizaron las acciones correspondientes.

Una vez llevadas a cabo las labores establecidas, se procedió a la destrucción del lugar, para posteriormente dar vista a la autoridad competente y realizar las diligencias de ley.

Ante cualquier hecho delictuoso, la SSP reitera las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México