Localizadas, madre e hija que fueron reportadas como desaparecidas Jungapeo

Localizadas, madre e hija que fueron reportadas como desaparecidas Jungapeo
MAS DE JUSTICIA

Concluye FGE capacitación en del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes

Realiza FGE jornada de vacunación preventiva para personal operativo

Fiscalía General del Estado de Michoacán fortalece acciones en materia de protección animal durante 2025

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos
  
AGO
09
2024
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa que Karen C., y su hija de 4 años fueron localizadas, luego de ser reportadas como desaparecidas en el municipio de Jungapeo.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, el pasado 11 de junio, la mujer de 25 años y D.M.C., salieron de un domicilio ubicado en la colonia La Garita, sin referir su destino o ubicación.

Los mecanismos de búsqueda establecidos en las alertas Amber y Alba se activaron en coordinación de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, debido a que la mujer y su hija dejaron de tener contacto con su familia.

Durante los datos recabados en las investigaciones, madre e hija fueron encontradas con bien en este mismo municipio, por lo que fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestaron que la causa de su desaparición fue por motivos personales, dándose por concluida la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda y protección de los derechos de las mujeres y niñas en Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México