Localizados 6 artefactos explosivos en operación interinstitucional: SSP

Localizados 6 artefactos explosivos en operación interinstitucional: SSP
MAS DE POLICIACA

Hombre es atacado con arma blanca durante aparente discusión con su pareja sentimental

Pareja se accidenta en moto, al no poder esquivar a un perrito en Apatzingán

Ex alcalde de Queréndaro es baleado en su huerto

Motociclista queda herido al chocar contra auto sobre el periférico de Morelia

Se registra incendio en un taller de herrería en la colonia La Quemada
  
FEB
26
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Producto de las labores permanentes para el aseguramiento del orden público en la región de Tierra Caliente, los efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), localizaron seis artefactos explosivos en el municipio de Apatzingán, los cuales serán desactivados por equipos especiales.

En un camino de terracería de la localidad Paso del Capire de esta demarcación, los elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaban actividades de vigilancia con el fin de prevenir y disuadir delitos.

Momentos después, encontraron seis explosivos improvisados para ser arrojados desde drones, por lo que se procedió a asegurar la zona para que el personal especializado lleve a cabo la desactivación de los mismos.

Los trabajos realizados por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, están encaminados en garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, por ello diariamente se refuerzan estas acciones para la obtención de mejores resultados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México