NOTICIAS  >  ROJA
Localizan 4 cadáveres baleados dentro de un carro

Localizan 4 cadáveres baleados dentro de un carro
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado y putrefacto dentro de una barranca en la región de Charo

Motociclista muere tras aparatoso choque contra un automóvil, en Aquila

Hombre muere ahogado en la Presa de Ziráhuato; Bomberos Zitácuaro y buzos del SUEM recuperan el cuerpo

Automovilista es ejecutado a balazos, en la colonia La Michoacana de Uruapan

Motociclista muere tras chocar contra camioneta estacionada
  
OCT
22
2020
STAFF IM Noticias Cherán, Mich.
Cuatro hombres con lesiones de bala y signos de tortura fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado en la carretera Uruapan-Carapan en este municipio. El acontecimiento fue este jueves en las cercanías de la desviación hacia la comunidad de Santa Cruz Tanaco, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El hecho desató la movilización de unos paramédicos locales, quienes al llegar confirmaron los decesos de las víctimas, las cuales están en calidad de desconocidas. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y para evitar la contaminación de las evidencias.

A decir de fuentes policiacas, tres de los fallecidos estaban en los asientos traseros y delanteros de la unidad, mientras que uno yacía en la cajuela. Asimismo, se supo que fueron los habitantes del área los que localizaron a los difuntos y enseguida pidieron la ayuda de los guardianes del orden al llamar al número telefónico de emergencias 911.

La responsabilidad de las pesquisas quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que hizo la recolección de evidencias y de testimonios y al concluir las diligencias los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México