NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a 2 hombres degollados y encobijadas en la colonia Lomas del Durazno

Localizan a 2 hombres degollados y encobijadas en la colonia Lomas del Durazno
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
JUN
01
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos hombres degollados y encobijados fueron localizados la mañana de este miércoles en la vía pública de la colonia Lomas del Durazno, al sur de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, los interfectos no están identificados, mismos que yacían a la orilla de la calle Emigdio Ruiz Béjar, pegada a José María Murguía y cerca de la calle Mártires de Cananea.

Habitantes de la zona fueron los que encontraron a los susodichos y avisaron al número de emergencias 911, luego acudieron policías municipales, quienes corroboraron la situación y delimitaron el perímetro.

Las fuentes mencionaron que uno de los ofendidos tenía una bolsa negra en la cabeza. Al enterarse del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas de la USPEC realizaron las actuaciones pertinentes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Suman en total cinco asesinados este día en la capital michoacana, tres de ellos por impacto de bala, en el asentamiento irregular Presa de los Reyes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México