NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a dos masculinos asesinados en terracería de Coahuayana

Localizan a dos masculinos asesinados en terracería de Coahuayana
MAS DE ROJA

Localizan cadáver maniatado en estanque de Jacona

Hallan cadáver de mujer semienterrado en domicilio de la colonia Ampliación Leandro Valle

Ataque armado contra Jefatura de Tenencia de La Cantera deja un muerto, daños y despliega operativo de seguridad

Peatón muere atropellado por motocicleta en Zitácuaro

Matan a golpes a un hombre durante riña callejera en Pátzcuaro
  
JUL
11
2025
Redaccion IMNoticias Coahuayana, Mich. Dos hombres desconocidos fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos localizados en un camino de terracería del municipio Coahuayana, en los límites de Michoacán y Colima.

Un reporte ciudadano fue el que alertó a la Policía Municipal, sobre dos personas muertas, junto a un canal de riego en la zona de plantíos de plátano conocida como rancho "El Chamusco".

Los uniformados se desplazaron para atender el reporte y sobre el rústico camino hallaron primeramente el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien vestía una playera de color azul, un short beige y calzado deportivo negro.

A unos 80 metros sobre la misma vialidad los patrulleros ubicaron a la segunda víctima de entre 20 y 25 años, persona que vestía ropa deportiva negra y tenis del mismo color. Ambos presentaban impactos en el rosto.

Al término de las actuaciones realizadas por agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la región.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México