NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre asesinado en baldío de Ampliación La Aldea, Morelia

Localizan a hombre asesinado en baldío de Ampliación La Aldea, Morelia
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
MAR
13
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un joven fue encontrado muerto y con huellas de violencia en un terreno baldío ubicado en la colonia Ampliación La Aldea, al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales. Cabe recordar que el pasado 3 de Marzo, en la misma área, unas personas hallaron a un individuo asesinado por disparo de escopeta en el rostro.

El reciente caso tuvo lugar a un costado de una brecha de terracería, en las cercanías del camino pavimentado La Aldea-Misión del Valle y en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de La Aldea 3 y de la Escuela Telesecundaria 178.

Unos habitantes reportaron el macabro descubrimiento, después arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Según las fuentes, el interfecto no está identificado, él tenía entre 28 y 33 años de edad, era moreno, delgado, usaba bigote ralo, se le apreciaban un tatuaje ilegible en el antebrazo izquierdo, vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul y calzado café.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al mencionado sitio e iniciaron las investigaciones respectivas, posteriormente llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas la víctima sea buscada, reconocida y reclamada por sus familiares.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México