NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre asesinado en barranca de Ciudad Hidalgo

Localizan a hombre asesinado en barranca de Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Delincuentes abandonan un cuerpo desmembrado en Indaparapeo

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido
  
MAY
17
2025
STAFF IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
Un hombre fue localizado muerto con huellas de violencia y un brazo cercenado, en el fondo de un barranco cercano al Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo. El susodicho estaba desaparecido desde el pasado lunes.

Sobre el caso se supo que familiares de José Guadalupe C., de 39 años de edad, vecino de Paso de Molino, desde hace días realizaban una búsqueda en una zona cerril debido a que no lograban ubicar el paradero de su ser querido.

No fue sino hasta este sábado, cuando los civiles al recorrer un barranco en las inmediaciones de la colonia El Capulín, encontraron su cadáver, en avanzada estado de putrefacción y signos de violencia, sobre unas piedras en la zona de un arroyo seco.

El hallazgo fue alertado a la Policía Municipal y a los especialistas de la Fiscalía general del Estado, estos últimos acudieron al citado lugar para realizar las actuaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México