NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre asesinado en la Apatzingán-Cuatro Caminos

Localizan a hombre asesinado en la Apatzingán-Cuatro Caminos
MAS DE ROJA

Hallan a hombre ejecutado en un camino rústico del municipio de Tarímbaro

Rescatan cuerpos de dos brigadistas fallecidos en incendio forestal en Tacámbaro

Alumno asesino a dos maestras en preparatoria de Lázaro Cárdenas; fue detenido en el lugar

Mueren dos brigadistas al combatir incendio forestal en Tacámbaro

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos
  
DIC
23
2019
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre muerto, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado a la orilla del tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos, informó la Policía.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos automovilistas durante la noche del pasado domingo e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

El cadáver yacía a la altura del puente de San Antonio La Labor, correspondiente a este municipio de Apatzingán, lugar donde se presentaron los patrulleros, quienes acordonaron el área.

Después arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional, mismos que emprendieron las respectivas averiguaciones y llevaron al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México