NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre maniatado y baleado en Álvaro Obregón

Localizan a hombre maniatado y baleado en Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido

Hallan 2 cadáveres femeninos en una "pensión" al poniente de Morelia

Ejecutan a joven motociclista, en la colonia Santa Catarina, de Uruapan

Localizan a sujeto descuartizado en la región de Indaparapeo
  
MAR
26
2025
STAFF IM Noticias Álvaro Obregón, Mich.
Un hombre ultimado a balazos y maniatado fue localizado en el municipio de Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que la víctima no está identificada.

El hecho ocurrió ayer martes a la altura del sitio popularmente conocido como El Quiosco, a la orilla del camino que conduce al denominado "Banco de Tierra".

Según las fuentes, al interfecto se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza; el sujeto era complexión delgada, piel morena, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y calzado deportivo negro.

Unos patrulleros locales se presentaron en la escena para acordonarla y proteger los indicios, después el personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones respectivas y llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México