NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto a orilla de carretera

Localizan a hombre muerto a orilla de  carretera
MAS DE ROJA

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María

Hombre se opone a robo de su camioneta y es asesinado afuera de un Oxxo
  
SEP
27
2015
STAFF IM Noticias José Sixto Verduzco, Mich.
Un hombre fue encontrado sin vida a orilla de carretera, sin huellas de violencia, por lo cual son indagadas las causas de su muerte; los socorristas que revisaron al ciudadano indicaron que al parecer éste había ingerido bebidas etílicas.

El acontecimiento fue la noche del sábado anterior, en la vialidad que va de la población de Manuel Villalongín (Puruándiro) hacia la comunidad de José María Tafolla, en esta demarcación.

Al sitio se trasladó el personal de Emergencias Radio Auxilio Voluntario para revisar los signos vitales del parroquiano y se percataron de que éste ya había dejado de existir, además añadieron que aparentemente iba bajo los efectos del alcohol.

Más tarde arribaron los peritos y un fiscal de la Procuraduría General de Justicia. Fue así que durante las primeras investigaciones realizadas, el difunto fue identificado como José Martín "P", de 47 años de edad, residente de la localidad de José María Tafolla.

Los restos de José Martín fueron trasladados al anfiteatro, donde se les practicó la necropsia de ley para conocer las verdaderas causas de su deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México