NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto junto a las vías férreas en Atapaneo

Localizan a hombre muerto junto a las vías férreas en Atapaneo
MAS DE ROJA

Dos fallecidas y tres heridos al caer camioneta a barranco en la carretera Opopeo-Tacámbaro

Localizan cadáver baleado en el Cerro de la Cruz, de Uruapan

Fallece una de las víctimas del choque múltiple registrado en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona
  
SEP
29
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En una zanja de fango, ubicada a la orilla de las vías férreas, en la Tenencia de Atapaneo, fue encontrado muerto un hombre desconocido, a quien no se le apreciaban huellas de violencia, informaron las autoridades.

El descubrimiento del cadáver lo realizaron unos vecinos de la zona durante la mañana de este viernes, mismos que pidieron una ambulancia al número de emergencias. Uniformados de la Policía de Morelia acudieron al sitio para brindar seguridad y unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) confirmaron el deceso.

Según los datos obtenidos en la cobertura de los hechos, la identidad del interfecto es ignorada, se trata de un individuo delgado, moreno, de aproximadamente 27 años de edad, quien vestía pantalón azul de mezclilla, ropa interior negra y playera negra.

El área donde fue localizado está a pocos metros de la calle Nicolás Bravo y cerca de la bomba de agua potable, así como del panteón local. Los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron la escena y avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Integrantes de Servicios Periciales y agentes de la Unidad de Atención Temprana se constituyeron en la mencionada dirección, hicieron lo conducente y trasladaron el finado hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde le fue aplicada la necrocirugía para determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México