NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto por arma de fuego

Localizan a hombre muerto por arma de fuego
MAS DE ROJA

Muere en hospital otro de los baleados en el área de las Escaleras de Santa María, al sur de Morelia

Hallan a sujeto asesinado en predio de la colonia Mirador de la Aldea, Morelia

Tragedia en Zacapu: hombre pierde la vida por ahogamiento en estanque de La Zarcita

Motociclista "mandadito" muere al derrapar, en el acceso al Boulevard Playero Bicentenario

Hallan dos cuerpos calcinados junto a vehículo incendiado en Epitacio Huerta
  
ENE
29
2017
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Durante la mañana de este domingo unos lugareños encontraron el cadáver de un hombre que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego, instante en que pidieron el apoyo de la Policía, de acuerdo con los datos obtenidos esta redacción.

El ahora occiso yacía en un predio de la comunidad "General Francisco Villa", también conocida como Catalinas y perteneciente a esta demarcación de Buenavista.

El suceso fue justo a un costado del balneario "El Salto", muy cerca de la carretera Apatzingán-Aguililla. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de indicios, todo en apego a la cadena de custodia.

Minutos después al área acudieron los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento del asunto e iniciar la carpeta investigación respectiva.

De esta manera durante las primeras indagatorias el difunto fue reconocido por seres queridos como Jesús S., de 31 años de edad, quien era originario y vecino de la referida Tenencia de Catalinas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México