NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en La Campiña, Morelia

Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en La Campiña, Morelia
MAS DE ROJA

Balean a conductor de camioneta en la colonia Industrial de Morelia

Sicarios matan a motociclista en pleno Centro de Zamora

Tragedia en Playa Azul; muere turista mexiquense durante sus vacaciones de Año Nuevo

Localizan dos ejecutados, en terracería de Chilchota

Tragedia en Tangancícuaro, niño muere por accidente con pirotecnia
  
MAY
19
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre muerto, putrefacto y maniatado, fue encontrado durante la tarde de este jueves en un paraje solitario ubicado en el municipio de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El cadáver yacía en un predio del sitio conocido como La Campiña, en las inmediaciones de la Antigua Carretera a Pátzcuaro. Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía atendieron el caso y confirmaron la situación, luego delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Trascendió que el finado no está identificado, él vestía chamarra negra, pantalón azul marino y no tenía calzado.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones respectivas, luego llevaron los restos humanos a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México