NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre muerto y en estado de putrefacción, en la zona de "La Tzaráracua"

Localizan a hombre muerto y en estado de putrefacción, en la zona de "La Tzaráracua"
MAS DE ROJA

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez
  
AGO
31
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en la zona natural de "La Tzaráracua", en esta demarcación. El fallecido estaba en avanzado estado de descomposición, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas.

El hecho fue la tarde de este jueves. La cascada de "La Tzaráracua" está a un costado de la carretera libre Uruapan-Lombardía, a donde se desplazaron los oficiales de la Policía Michoacán para resguardar el área.

Enseguida el asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que se encargo de hacer la recolección de pistas y al concluir las diligencias trasladó al ahora occiso a la morgue local.

Fuentes allegadas al tema dijeron que el difunto estaba completamente desnudo, yacía entre unas rocas y basura en el citado afluente, añadieron que es de piel blanca y recalcaron que las causas del deceso las determinará la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México