NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a hombre y mujer asesinados a la orilla de una brecha en Álvaro Obregón

Localizan a hombre y mujer asesinados a la orilla de una brecha en Álvaro Obregón
MAS DE ROJA

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Mujer es asesinada en domicilio de la colonia La Cedrera de Uruapan

Dos mujeres perecen en accidente aparatoso automovilístico; hay dos heridos más

Hombre muere tras choque de camioneta contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro

Un joven muerto y un adolescente herido, saldo de agresión armada en "La Ruana"
  
NOV
11
2024
Staff IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. Un hombre y una mujer asesinados y encobijados fueron encontrados a la orilla de una brecha de terracería que conduce del municipio de Álvaro Obregón a la región de Indaparapeo, informaron autoridades policiales.

Los cadáveres yacían en un terreno aledaño al rústico camino denominado Ramal El Venado, y junto a un puente de la autopista Morelia-Aeropuerto.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este lunes y lo reportaron al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros de Álvaro Obregón y confirmaron la situación, así que acordonaron el área.

En el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Las víctimas permanecen en calidad de no identificadas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México