NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a joven muerto en un baldío de Tuxpan

Localizan a joven muerto en un baldío de Tuxpan
MAS DE ROJA

Otro accidente de "Mortalikos" en Apatzingán; hay un muerto y un herido grave

Familia en moto es atropellada por camión de pasajeros en el centro de Morelia; mujer fallece

Camioneta embiste a motociclistas al norte de Morelia; hay una joven muerta

Hombre armado se quita la vida tras realizar disparos en la colonia Juárez, en Morelia

Joven muere tras ser golpeado por otro a la orilla de la avenida Acueducto, en Morelia
  
JUL
27
2022
Staff IM Noticias Tuxpan, Michoacán
Un joven sin vida fue hallado en un terreno baldío ubicado en la cabecera municipal de Tuxpan, comentaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que al susodicho se le apreciaron algunas lesiones en la cabeza.

El hecho se registró a espaldas de la Escuela Primaria "General Lázaro Cárdenas del Río", localizada en la colonia El Pedregal. Fueron unos lugareños quienes encontraron al difunto y avisaron a la Policía.

En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía Regional.

Los especialistas de la Fiscalía arribaron a la escena, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción. Asimismo, se supo que el finado fue identificado como Fernando C., de 24 años de edad, vecino del mencionado asentamiento.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México