NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a mujer ahorcada con un cable de luz en Tarímbaro

Localizan a mujer ahorcada con un cable de luz en Tarímbaro
MAS DE ROJA

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Sujetos disparan contra domicilio en Queréndaro; dos hombres quedan heridos

Empistolados balean a masculino en la colonia Santa Catarina, Uruapan

Motociclista muere tras choque contra un vehículo en Uruapan; hay una lesionada
  
ENE
28
2013
Esquema Tarímbaro, Mich
El cadáver semidesnudo de una mujer, quien tenía atado al cuello un cable de luz, fue encontrado por la Policía en un domicilio del fraccionamiento Metrópolis I, de Tarímbaro; caso que se investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

El hallazgo fue alrededor de las 18:10 horas del pasado domingo, en el inmueble número 60, de la calle Jade, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de los hechos.

La ahora occisa fue identificada como Fabiola Rosas Luna, de 43 años de edad, quien residía en la casa donde fue localizada muerta. Ella solo vestía un suéter blanco y en el cuello tenía amarrado un cable de luz, el cual estaba sujeto a un tubo galvanizado para colgar ropa.

Vecinos de la fémina, dijeron al fiscal del fuero común que ella trabajaba como camarera del Hotel Alameda, en Morelia y explicaron que nunca la habían visto acompañada de alguna pareja sentimental.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México