NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a un ejecutado cerca de la Subestación de la CFE

Localizan a un ejecutado cerca de la Subestación de la CFE
MAS DE ROJA

Localizan a un hombre ejecutado en el Libramiento Sur de Jacona

Un civil muerto y dos policías heridos, tras aparatoso choque en Zamora

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia San Pascual

Policías abaten a tres presuntos delincuentes en enfrentamiento en La Piedad

Empistolados matan a hombre en domicilio de la colonia Barranca de Santa María
  
AGO
28
2015
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
El cadáver de un hombre, que por el momento está en calidad de desconocido, mismo que tenía un balazo en la cabeza, fue encontrado la mañana de este viernes tirado sobre la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia.

El difunto yacía en el suelo, a un lado de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la entrada de la comunidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora occiso a simple vista tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Fueron algunos lugareños los que se percataron del suceso e inmediatamente dieron aviso a los restantes de la ley.

La Fiscalía Regional de Apatzingán ya indaga el asunto para de esta manera tratar de esclarecerlo, luego de emprender la recolección de indicios respectiva.

Cabe mencionar que recientemente el Ejército y la Fuerza Ciudadana tomaron las riendas de la vigilancia en Antúnez, pero aún así, tal parece que la violencia sigue, manifestaron algunos de los pobladores.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México