NOTICIAS  >  ROJA
Localizan a una mujer y un hombre muertos con lesiones de bala, en Tarecuato

Localizan a una mujer y un hombre muertos con lesiones de bala, en Tarecuato
MAS DE ROJA

Fallece taxista tras choque contra auto en el municipio de Benito Juárez; mujer queda herida

A balazos matan a un hombre en una vivienda de la colonia San Juan Evangelista

Sexagenario es hallado putrefacto en domicilio de la colonia Ampliación Leandro Valle, Morelia

Eran hermanos los dos asesinados cerca del crucero a "La Ruana"

Era habitante de Huetamo el asesinado hallado en carretera de Carácuaro
  
JUL
13
2024
STAFF IM Noticias 
Una mujer y un hombre asesinados a balazos fueron encontrandos este día tirados a una orilla de la carretera en la entrada del río La Trasquila, ubicado en la Tenencia de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, unos automovilista fueron los que vieron a los fallecidos y de inmediato reportaron el hecho a las autoridades respectivas. Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública, que al confirmar la situación acordonaron el área.

Fuentes policiales dijeron a este medio que las víctimas están en calidad de desconocidas y agregaron que su edad oscila entre los 35 y los 35 años. Ambos vestían pantalones de mezclilla; la mujer usaba un suéter rosa y el hombre una sudadera azul marino.

El personal de la Fiscalía hizo las diligencias respectivas y los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios post mortem y a la espera de que sean reclamamos por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México