NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver al fondo del Puente de Iturrias, en los límites de Michoacán y Jalisco

Localizan cadáver al fondo del Puente de Iturrias, en los límites de Michoacán y Jalisco
MAS DE ROJA

Peatón es asesinado con disparos de arma de fuego, en el Centro de Zamora

Localizan a un hombre asesinado cerca de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Un muerto y un herido, tras agresión armada en La Libertad de Zamora

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo
  
ENE
15
2024
Staff IM Noticias Los Reyes, Mich.
Luego de casi 24 horas, personal de Protección Civil del Estado y de Los Reyes, lograron rescatar el cuerpo sin vida de un sujeto que cayó desde el Puente de Iturrias, de esta localidad de Los Reyes y que está en los límites con el estado de Jalisco.

El sujeto de quien no fue revelada su identidad, presuntamente, junto con otras personas realizaban trabajos de mejoramiento al camino que conduce a comunidades jaliscienses y les dijo a sus compañeros que iba al baño, pero ya no regresó, por lo que lo estuvieron buscando, sin lograr hallarlo, por las condiciones del terreno.

Horas después fue avistado en las márgenes del Puente conocido como Iturria, a una considerable profundidad, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales, quienes a su vez pidieron ayuda de especialistas de Protección Civil Estatal.

Tras arduas horas de trabajo y con técnicas de rapel, los socorristas lograron rescatar el cuerpo del hombre que es de aproximadamente 55 a 60 años de edad, mismo que vestía ropa de mezclilla azul y que presentaba lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El personal de la Fiscalía General del Estado que se acudió al lugar ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para que se realizarán los estudios pertinentes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México