NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver baleado, decapitado y con letrero

Localizan cadáver baleado, decapitado y con letrero
MAS DE ROJA

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia
  
DIC
07
2017
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich.
Un cadáver baleado, decapitado y con un letrero fue encontrado por los habitantes de esta población en la carretera que va hacia La Huacana, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves. El personal de Seguridad Pública se desplazó al sitio y lo resguardó. Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias respectivas, fuentes policíacas refirieron que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

La víctima yacía a la altura de la ranchería conocida como "Los Otates". El mensaje que le fue dejado al finado eran las siglas de un grupo delincuencial, comentaron voces oficiales, pero no se dijo más debido a temas de investigación.

La línea que siguen las pesquisas sobre el homicidio tiene que ver sobre el ajuste de cuentas entre células criminales antagónicas, así lo puntualizaron contactos gubernamentales. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para lo conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México