NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver baleado en la carretera a Presa del Rosario

Localizan cadáver baleado en  la carretera a Presa del Rosario
MAS DE ROJA

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio

Grave masculino tras ser atacado a balazos en Caltzotzin

Era ex oficial de Tránsito el motociclista asesinado por fuera del colegio Nelson Mandela, de Uruapan

Identifican al ejecutado en la colonia Valle Dorado de Uruapan

Motosicarios se enfrentan contra autoridades en Zamora; hay un muerto y un detenido
  
MAY
27
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich Un cadáver del sexo masculino con lesiones de bala y maniatado fue hallado por la gente la mañana de este domingo en la carretera que va hacia la población de Presa del Rosario, localizada en este municipio.

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor noticiosa. Trascendió que las personas observaron que había un hombre tirado en la vialidad, se aproximaron y vieron que tenía manchas de sangre y estaba inmóvil. El cuerpo yacía justo a la altura de la plaza de toros "El Semental".

Los ciudadanos se alarmaron y llamaron al número de emergencias 911. Unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de la víctima y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las diligencias de ley, mientras que los elementos de la Policía Michoacán brindaron vigilancia perimetral. Contactos oficiales dijeron a este medio de comunicación que el difunto es de aproximadamente 30 años de edad, vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla de color azul.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México