NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver con huellas de violencia en planta tratadora de aguas en Zamora

Localizan cadáver con huellas de violencia en planta tratadora de aguas en Zamora
MAS DE ROJA

Con armas largas delincuentes se enfrentan contra la Guardia Nacional; hay un abatido

De un balazo en la cabeza matan a un hombre en la colonia Trasierra de Jacona

Localizan cadáver semienterrado en predio de Ziracuaretiro

De 26 años la pareja asesinada en "Bucaneros Bar" de Zamora

Ataque armado en "Bucaneros Bar" de Zamora deja una pareja asesinada y un herido
  
SEP
13
2020
STAFF IM NoticiasTAFF IM Noticias Zamora, Mich Flotando en las aguas de un canal de riego de este municipio de Zamora, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que a decir de las autoridades policiacas presenta huellas de violencia.
El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana a un costado de la calle Ferrocarril a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, área que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal.
Del ahora occiso se ignora su identidad, así como mayores características, únicamente trascendió que la víctima estaba maniatada y con manchas de sangre, por lo que se presume que se trata de un caso de homicidio.
De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acudieron al lugar para procesar la Escena y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue para los exámenes de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México