NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver de sexagenaria en Zitácuaro

Localizan cadáver de  sexagenaria en Zitácuaro
MAS DE ROJA

Criminales atacan a balazos a pareja, en la Generalísimo Morelos de Zamora

Muere motociclista tras accidente en la avenida Madero Poniente de Morelia

Los dos baleados cerca de la colonia moreliana El Parián habrían estado en un palenque clandestino

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Calvario, Pátzcuaro

Hombre fallece tras accidente automovilístico en la avenida Madero Oriente de Morelia
  
NOV
16
2012
Esquema Zitácuaro, Mich.
El cadáver acuchillado y golpeado de una sexagenaria fue encontrado en el interior de su domicilio localizado en la comunidad La Colonia, perteneciente a la Tenencia Aputzio de Juárez, de Zitácuaro.

El esposo de la víctima la identificó como Rosa Herminia Morales Couto, de 65 años, originaria de Morelia. El viudo dijo que aproximadamente a las 21:30 horas, regresó de una reunión en Zitácuaro y al ingresar a su vivienda vio muerta a Rosa Herminia, así que de inmediato avisó a las autoridades.

Cuando el personal ministerial llegó al lugar, los peritos inspeccionaron el cuerpo de Rosa, a quien le encontraron una herida de arma punzocortante en la parte lateral derecha de cuello, así como una fractura en el antebrazo derecho y una contusión en la cabeza.

El deudo manifestó desconocer quién o quiénes le privaron de la vida a Morales Couto. La difunta fue trasladada a la morgue y el agente del Ministerio Público (MP) realizó las indagatorias correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México