NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver de un hombre desnudo en la colonia Mil Cumbres

Localizan cadáver de un hombre desnudo en la colonia Mil Cumbres
MAS DE ROJA

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga

Localizan restos óseos en predio de San Ángel Zurumucapio

Grave masculino tras ser atacado a balazos en Caltzotzin

Era ex oficial de Tránsito el motociclista asesinado por fuera del colegio Nelson Mandela, de Uruapan

Identifican al ejecutado en la colonia Valle Dorado de Uruapan
  
MAY
05
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado completamente desnudo tirado parcialmente dentro de un inmueble en "obra negra" en la colonia Mil Cumbres en esta capital. De acuerdo con la Policía las causas del deceso son investigadas.
El acontecimiento fue la mañana de este sábado, el ciudadano yacía en el umbral de un domicilio inconcluso localizado en la Avenida Cordillera de Los Alpes, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área en apego a la cadena de custodia.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se encargó de las investigaciones con relación al asunto. Los peritos recorrieron el perímetro minusiosamente en busca de posibles indicios que ayuden al esclarecimiento del asunto.
Fuentes policiacas recalcaron que será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso del hombre. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al difunto en las condiciones antes referidas y solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, mencionaron contactos oficiales.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México