NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver de una mujer, al parecer atacada a machetazos

Localizan cadáver de una mujer, al parecer atacada a machetazos
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora
  
JUL
05
2016
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich.
Una mujer que aparentemente fue muerta a golpes y machetazos fue localizada por vecinos de la colonia San Juan, ubicada en esta población de Zinapécuaro, dieron a conocer fuentes allegadas al gobierno.

Se conoció que el acontecimiento fue durante la tarde del lunes anterior, a una orilla de la carretera Morelia-Acámbaro, justo a la altura del sitio conocido como Las Tijeras. Se supo que la fallecida está en calidad de desconocida, siendo una persona de entre 35 y 40 años de edad.

La ciudadana es de piel morena, de cabello largo y negro y de complexión robusta; vestía un pantalón de mezclilla de color oscuro, un chaleco de color guinda con capucha, una blusa azul cielo y unos huaraches cafés.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron la escena y posteriormente los expertos de la Procuraduría General de Justicia acudieron para realizar las pesquisas respectivas. La fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense, donde se le practicarían los estudios post mortem.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México