NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver policontundido en brecha de Tarecuato

Localizan cadáver policontundido en brecha de Tarecuato
MAS DE ROJA

Encuentran a hombre sin vida en un cerro de Charo

Matan a "El Pitufo" en su vivienda de la colonia Vista Hermosa

Sujeto muere tras estallido de pirotecnia en Maravatío

Dejan cadáver ensabanado a un costado de la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos

Tras horas de búsqueda encuentran cadáver de joven en las aguas del Río Duero de Jacona
  
NOV
11
2024
Staff IMNoticias Tangamandapio, Mich. Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue localizado sin vida en una brecha, del municipio de Tangamandapio, mismo que a decir de las autoridades se encontraba policontundido.

El hallazgo del cadáver fue reportado a un costado del camino que conduce de la tenencia de Tarecuato a Los Laureles, área que fue acordonada por los agentes de la Policía Comunal.

Respecto a finado se pudo conocer que se trata de un masculino de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color Azul, chamarra negra y zapatos negros.

La Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar para realizar las respectivas actuaciones y al concluir con las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para los estudios de rigor y conocer las causas del deceso, esperado sea identificado en las próximas horas.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México