NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver putrefacto y carcomido en los límites de Morelia y Tarímbaro

Localizan cadáver putrefacto y carcomido en los límites de Morelia y Tarímbaro
MAS DE ROJA

Asesinan a taquero en la Tenencia de Puruarán

Hallan a hombre sin vida con impactos de arma de fuego en Ario de Rosales

Muere motociclista tras ser chocado por camioneta en Ziráhuato, en el municipio de Zitácuaro

Acribillan a un hombre y abandonan su cuerpo en camino rural de Turicato

Joven es acribillado a tiros en la Cristóbal Colón de Apatzingán
  
DIC
30
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre sin vida, putrefacto y parcialmente carcomido por animales carroñeros, fue localizado en un predio ubicado entre los fraccionamientos Misión del Valle y Campestre, en los límites de los municipios de Morelia y Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos durante la noche de este lunes en un terreno ubicado cerca de la calle Convento de Cuitzeo. La situación fue reportada al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros de distintas corporaciones, mismos que delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las fuentes, el difunto no está identificado, él era de complexión delgada, piel blanca, media aproximadamente 1.70 metros de estatura, al parecer joven de edad y únicamente vestía un bóxer negro.

Hasta la mencionada dirección arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para los estudios respectivos. Se espera que en las siguientes horas la víctima sea reconocida y reclamada por sus familiares.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México